Vamos a pensar un poco!

miércoles, 14 de abril de 2010




No quiero que alguien se caliente la cabeza pero yo he pensado que este mundo todavia no es igual,por lo menos no hay igualdad entre hombres y mujeres. Que pensara usted si una mujer se desnuda y vende su cuerpo para ganar un dinero...pues la mayoria de la gente,sea hombres o mujeres piensan que es algo malo,que no es nada admirable ,que es una profesion de la que no puedes presumir delante de tus amigos........pero como cambia la cosa si se trata de un hombre haciendo el mismo trabajo. Uau,que tio !!!,eso se puede leer en la cara de casi todo el mundo cuando eschuchan a alguien hablar sobre este tema......asi que vamos a pensar? Hay igualdad? Maquina perfecta

2 comentarios:

Victor Sacaba on 15 de abril de 2010, 9:34 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Sacaba on 15 de abril de 2010, 9:36 dijo...

Hola me ha gustado mucho el blog,muy buena tu idea y tu aporte te felicito,y te deseo mucha suerte, un saludo grande, me he hecho tu seguidor. Ya pensaré mi anuncio.
Víctor
Cuando puedas visita mi blog te lo agradeceré: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009-2012 emin3nt Tutoriale Romania si tutoriales en espanol traim in romania article directorysfaturi director de articoledirectorio de articulos