La primera cosa en que pienso

jueves, 11 de octubre de 2012

Ahora mismo no me vienen muchas palabras en mente pero piensa en algunas cosas y lo primero es el partido de manana cuando juega la seleccion de futbol y el secundo es que voy a comer mientras sigo este partido. He encontrado en internet una empresa de catering para eventos  en Bucarest donde vivo yo y he pesando pedir de comer un Buffet sueco por que me gustan estos platos diversificados donde uno puede elegir a su gusto asi que con este en la cabeza ( sinceramente, ahora mismo otras cosas no me vienen a la mente ) voy a imaginarme el momento en el que me van a traer a casa la comida y disfrutare viendo el partido que la seleccion de mi pais juega contra Turkia. Espero que van a ganar, pero seguramente yo tendre el estomago lleno. De delicias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009-2012 emin3nt Tutoriale Romania si tutoriales en espanol traim in romania article directorysfaturi director de articoledirectorio de articulos